Call-Center
954-080-834
Lunes a Domingo 8:00 a 20:00
WhatsApp 24/7 : 954080834

Disfrutando de la Selva Central (El Paraíso)

3 días y 2 noches

Día 01: Valle del Perené – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 08 horas aproximadamente

06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento elegido.
08:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. Iniciaremos nuestro recorrido turístico, durante la mañana visitaremos un puente colgante, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas,  Velo de la Novia con aproximadamente 60 metros de caída que se encuentra dentro del impresionante cañón del rio Yurinaki, rodeado de exuberante vegetación selvática, y  Bayoz con más de 65 metros en tres saltos que desciende desde lo alto de la montaña formando una majestuosa caída de agua, con múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas.
Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas; finalmente, visitaremos una Mini Planta Procesadora de Café, (Degustación y compras).

Tropic - Tour Perené

Día 02: Oxapampa – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 09 horas aproximadamente

07:30 horas. Desayuno.
08:30 horas. Partiremos hacia Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco), durante el viaje en la selva alta de montaña observaremos hermosos paisajes como el mirador de quebrada onda; al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour; Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y principales casas típicas.
Por la tarde visitaremos la Destilería “El Wharapo” donde se fabrica el aguardiente y el tradicional Huarapo (degustación y compra), después conoceremos la Tunqui Cueva en este lugar observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas, subiremos al Mirador La Florida, desde donde tendremos una estupenda vista panorámica del valle de Oxapampa y Chontabamba, luego conoceremos un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado, vacunos y caballos. Por último, visitaremos la Planta lechera “Floralp” (Degustación y compra). Tiempo libre en el centro de la ciudad. Retorno a Chanchamayo.
20:00 horas. Traslado a disfrutar nuestra cena especial de año nuevo.

Día 03: Libre

08:00/10:00 horas. Desayuno
Tendremos este día libre para realizar actividades personales, disfrutar de nuestro alojamiento, conocer la ciudad por nuestros propios medios o simplemente descansar. (Puede tomar un tour en este día como adicional con un 20% de descuento).

El programa incluye:

  • Traslados: estación de bus / alojamiento / estación de bus.
  • Transporte para los tours programados.
  • Guiado especializado en selva, en español.
  • 02 excursiones.
  • 02 noches de alojamiento.
  • 03 desayunos tipo americano.
  • 01 cena especial de Año Nuevo.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos según programa.
  • Equipo de primeros auxilios.
  • Atención personalizada.
Solicita el paquete detallado vía email...
¡Compártelo!