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Políticas de ventas

1.- LAS RESERVAS:

Toda reserva deberá ser confirmada mediante solicitud a través de nuestro correo reservas@tropic.pe con copia a info@tropic.pe  y se establecerá contacto por correo electrónico o vía telefónica para coordinar detalles. Al solicitar la confirmación de los servicios deberá considerar en su mail los siguientes datos:

  • Nombre completo de los pasajeros.
  • Número de documento de identidad.
  • Nacionalidad e idioma.
  • Edades (también de los niños si lo hubiesen).
  • Fecha de viaje y retorno.
  • Indicar Numero de celular Claro o Movistar del pasajero para el recojo.
  • Código y tipo de paquete solicitado.
  • Nombre de la empresa de bus y horario de partida.
  • Nombre de hotel y tipo de habitación elegida por el pasajero.
  • Detalles de los servicios adicionales requeridos (que no incluyan en nuestro programa).
  • Detallar restricciones de salud u otros motivos manifestados por el pasajero.

2.- LOS PAGOS:

Luego de haber confirmado la reserva con la debida anticipación deberán efectuar el pago del 50% de monto total del servicio:

OPCION 01:
CUENTA CORRIENTE EN SOLES – BBVA BANCO CONTINENTAL
N° 0011-0238-01-00005292
A nombre de Tropic Expeditions SAC.

CODIGO INTERBANCARIO: 011-238-000100005292-36

OPCION 02:
CUENTA CORRIENTE EN SOLES – BANCO DE CREDITO DEL PERU
410-2060066-0-60
A nombre de Tropic Expeditions SAC.

CODIGO INTERBANCARIO: 00241000206006606097

La diferencia deberá ser depositada antes de la llegada de los pasajeros. Una vez realizado cada depósito deberán enviar el voucher correspondiente escaneado vía mail, o en el caso de trasferencia, el detalle y numero de operación.

3.- RESPONSABILIDADES:

  • TROPIC EXPEDITIONS se responsabiliza en cumplir con todo el itinerario detallado en el paquete turístico, incluyendo todos los servicios detallados en el mismo. No es responsabilidad de la empresa las interrupciones en el normal desarrollo del paquete por motivos de fuerza mayor fuera de nuestro control como problemas climáticos, políticos, sociales, etc.
  • TROPIC EXPEDITIONS se compromete a brindar un servicio de calidad y de velar por la satisfacción del  EL CLIENTE.
  • TROPIC EXPEDITIONS, por causas justificadas, se reserva el derecho a modificar el itinerario que considere necesario pero siempre pensando en la satisfacción del CLIENTE.
  • TROPIC EXPEDITIONS emitirá la correspondiente facturación por el servicio prestado al CLIENTE y se le hará entrega en el momento oportuno.
  • El equipaje, joyas y artículos personales del CLIENTE es de responsabilidad exclusiva del mismo.

4.- MODIFICACIONES:

Nuestra empresa podrá modificar el orden del recorrido de las excursiones, siempre que lo considere estrictamente  necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio.

5.- LAS TARIFAS:

  • Tarifas en Nuevos Soles y tienen vigencia según como se indica en el paquete elegido.
  • Pueden variar según índice inflacionario.
  • No incluye el IGV debido a la exoneración por la Ley N°27037 – LEY DE LA  PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN EN LA AMAZONIA.
  • Tarifa aplicable para peruanos, residentes y extranjeros.

6.-  MENORES:

  • Se considera niño de 03  a  09  años.  Los niños tendrán un descuento del  10%  sobre la tarifa normal con derecho a todos los servicios.
  • En caso de infantes de 01 a 02 años que duerman con sus padres, estarán sujetos a un pago como persona adicional y el cobro del mismo dependerá de las políticas del alojamiento elegido.
  • Los niños de 10 años en adelante pagan la tarifa completa.

7.- CANCELACIONES, PENALIDADES, DEVOLUCIONES:

  • Las Anulaciones de una reserva ya confirmada deberán hacerse con la debida anticipación para evitar el Pago del NO SHOW, (100% del servicio) en el caso de Feriados y Fines de Semana Largos con 15 días de anticipación como mínimo.
  • Las cancelaciones (anulación del servicio)  deberá hacerse vía teléfono y confirmarlo mediante mail a: info@tropic.pe, entre los 30 días y 07 días antes de iniciar el servicio y la empresa se cobrara el 20% del prepago abonado, por gastos de gestión y administrativos.
  • No se realizará ningún tipo de reembolsos al CLIENTE por servicios no utilizados de manera voluntaria, enfermedad, accidentes u otros motivos, en la fecha y hora programada, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.
  • Si el CLIENTE renuncia por propia voluntad al uso del programa contratado no tendrá derecho o ningún tipo de reembolso.
  • Las cancelaciones efectuadas posterior a los 07 días de iniciar el programa la agencia declara al CLIENTE No show y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • En el caso de postergaciones, la vigencia es de 3 meses contados a partir de la fecha de la reserva original, en las mismas condiciones y a la tarifa actualizada.