Call-Center
954-080-834
Lunes a Domingo 8:00 a 20:00
WhatsApp 24/7 : 954080834

Selva Central full aventuras

3 días y 2 noches

DIA 01: Valle del Perené – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 08 horas aproximadamente

06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento elegido.
08:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. Iniciaremos nuestro recorrido turístico, durante la mañana visitaremos un puente colgante, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas,  Velo de la Novia con aproximadamente 60 metros de caída que se encuentra dentro del impresionante cañón del rio Yurinaki, rodeado de exuberante vegetación selvática, y  Bayoz con más de 65 metros en tres saltos que desciende desde lo alto de la montaña formando una majestuosa caída de agua, con múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas.
Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas; finalmente, visitaremos una Mini Planta Procesadora de Café.

DIA 02: Boca Tigre Tradicional – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 08 horas aproximadamente

08:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. Nos dirigiremos hasta el sector Boca Tigre, llegaremos hasta el Mirador del río Perene donde tendremos una vista preciosa del valle. Una pequeña caminata nos llevará hasta la catarata de Toterani donde una caída de más de 100 metros de altura nos recibirá para relajarnos al máximo (tiempo libre).
Por la tarde visitaremos el puente colgante Victoria donde aprenderemos sobre la historia de Chanchamayo y la forma de vida de los agricultores locales.
Por la tarde visitaremos el criadero de mariposas Zhaveta Yard para ver la evolución de las maripoas así como también su centro de rescate de animales para conocer más sobre los  curiosos habitantes de nuestra amazonía. Tiempo libre. Retorno.

DIA 03: Villa Rica – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 08 horas aproximadamente

08:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. Partimos hacia Villa Rica y realizaremos una caminata de 10 minutos, conoceremos la bellísima catarata el León, donde podremos refrescarnos en sus pozas naturales, también aprenderemos el porqué de su peculiar nombre (tiempo libre para relax y baño). Realizaremos una breve parada en el mirador de La Cumbre desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad de Villa Rica. Después nos trasladaremos hacia una finca cafetalera para observar el cultivo de Café, dar un paseo por los bellos cafetales cubiertos por frondosos árboles oriundos del lugar u otros producto de la reforestación, después degustaremos una deliciosa taza de Café, luego visitaremos, El Oconal un bello humedal, donde disfrutaremos de un divertido paseo en canoas, en el mismo lugar se podrá hacer observación de aves, Garzas, Cormoranes y muchas otras especies de aves, finalizaremos nuestra visita al Oconal realizando una terapia de relajación llamada Ictioterapia, después nos trasladaremos hacia el centro de la ciudad para conocer su Plaza Principal, Iglesia Nuestra señora de Rosario, la cafetera gigante y poder degustar el café más fino del mundo. Retorno a Chanchamayo.

El programa incluye:

  • Traslados: estación de bus / alojamiento / estación de bus.
  • Transporte para los tours programados.
  • Guiado especializado en selva, en español.
  • 03 excursiones.
  • 02 noches de alojamiento.
  • 03 desayunos tipo americano.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos según programa.
  • Atención personalizada, equipo de primeros auxilios.
Solicita el paquete detallado vía email...
¡Compártelo!