Call-Center
954-080-834
Lunes a Domingo 8:00 a 20:00
WhatsApp 24/7 : 954080834

Selva Central mágica y aventurera

3 días y 2 noches

DIA 01: Chanchamayo – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 07 horas aproximadamente

06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento elegido.
09:00 horas. Desayuno.
10:00 horas. Iniciamos nuestro recorrido y nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón, conoceremos su Plaza, el parque Albariño, luego haremos una caminata de 30 minutos aproximadamente por un hermoso sendero dentro del místico bosque que nos conducirá hacia la Catarata el Tirol, donde podremos disfrutar de la fresca brisa de esta impresionante caída de agua, fotografiarnos y deleitarnos con su bello y colorido paisaje.
Por la tarde visitaremos el criadero de mariposas y mini zoológico Zhaveta Yard, donde veremos toda la metamorfosis de este lepidóptero; para concluir subiremos al mirador “Gran Cruz de Chanchamayo” desde allí tendremos una estupenda vista panorámica del Valle de Chanchamayo.

DIA 02: Oxapampa – Full day

Nivel dificultad: Bajo
Duración: 09 horas aproximadamente

07:30 horas. Desayuno.
08:30 horas. Partiremos hacia Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco), durante el viaje en la selva alta de montaña observaremos hermosos paisajes como el mirador de quebrada onda; al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour; Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y principales casas típicas.
Por la tarde visitaremos la Destilería “El Wharapo” donde se fabrica el aguardiente y el tradicional Huarapo (degustación y compra), después conoceremos la Tunqui Cueva en este lugar observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas, subiremos al Mirador La Florida, desde donde tendremos una estupenda vista panorámica del valle de Oxapampa y Chontabamba, luego conoceremos un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado, vacunos y caballos. Por último, visitaremos la Planta lechera “Floralp” (Degustación y compra). Tiempo libre en el centro de la ciudad.

DIA 03: Selva Extrema – Half day

Nivel de dificultad: Moderado
Duración: 05 horas aproximadamente

09:00 horas. Desayuno.
10:00 horas. Visitaremos un club donde realizaremos algunos deportes de aventura, tendremos a los más calificados instructores quienes nos darán una charla de indicaciones para disfrutar al máximo este lugar, realizaremos escalada en palestra, nos deslizaremos por un canopy de 150 metros disfrutando la sensación de volar de una forma segura y divertida, atravesaremos múltiples puentes colgantes probando nuestro equilibrio. Después armaremos equipos y jugaremos en el circuito de comandos donde pondremos a prueba nuestra destreza y trabajaremos en equipo para lograr superar todas las pruebas.
Por la tarde podremos disfruta de este lugar utilizando kayak´s dentro de una laguna para poder remar tranquilamente, podremos refrescarnos en las piscinas que cuentan estas instalaciones o simplemente podremos apreciar el bello paisaje mientras disfrutamos de la tranquilidad de este lugar.

El programa incluye:

  • Traslados: estación de bus / alojamiento / estación de bus.
  • Transporte para los tours programados.
  • Guiado especializado en selva, en español.
  • 03 excursiones.
  • 02 noches de alojamiento.
  • 03 desayunos tipo americano.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos según programa.
  • Atención personalizada, equipo de primeros auxilios.
Solicita el paquete detallado vía email...
¡Compártelo!