AVENTURA KABUR
"TRAVESÍA DE LAS REINAS"

Código: C14

Actividad de aventura: Barranquismo

Punto de partida: Chanchamayo

Temporada de visita: Todo el año

Partida – Retorno: 10:00 – 17:00 horas

Incluye: Transporte, guiado, ingresos, equipamiento certificado, Gopro (fotos)

Mínimo de participantes: 02

Tipo de servicio: Compartido

No incluye: Almuerzo & gastos adicionales

Grado de dificultad: Medio/ alto

Rest. Recomendado: Tribuna Náutica

Recomendable para: Adultos/ Niños

Actividades adicionales: Fotos

Edad mínima/máxima: 10 – 55 años

PRECIO POR PERSONA: S/70.00

Nuestra empresa cuenta con autorización para brindar servicios de turismo de aventura.

Barranquismo de 10 a 55 años, Rappel de 12 a 55 años (de acuerdo a reglamento nacional de turismo de aventura y D.S 005-2016 MINCETUR).

Todos los pasajeros tendrán que leer y firmar un documento de aceptación de riesgos, según lo indicado en el DS005-2016 MINCETUR, en el caso de menores de edad, deberán firmarlos sus padres o tutores.

RECORRIDO:

Iniciamos nuestro día trasladándonos al puente colgante Kimiri, desde aquí iniciaremos una divertida caminata por medio de la selva, hasta llegar a nuestro punto de descanso, en este lugar, nuestros Instructores nos brindarán una breve charla técnica, para después equiparnos y empezar nuestra ruta de barranquismo. Ingresaremos al cañón del río Kabur, en la ruta superaremos diversos desafíos, subiremos contra la corriente del río, escalaremos paredes de roca, caídas de agua, nos deslizaremos por toboganes naturales y todo tipo de obstáculos que se nos presente. Llegaremos hasta las cataratas conocidas como Las Reinas, sus cristalinas aguas nos permitirán disfrutar al máximo de una experiencia de aventura incomparable. Retorno.

 

RECOMENDACIONES: Ropa ligera, 02 pares de zapatillas, ropa de baño, ropa de muda, mochila para ropa de cambio y objetos personales, repelente, lentes y bloqueador solar.

BIOSEGURIDAD: Es recomendable tener las 2 dosis de vacuna contra el COVID-19, carnet de vacunación, alcohol y mascarillas.

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS?

Estamos para resolver tus dudas o consultas sobre el tour seleccionado. Escríbenos.

Open chat
¿Necesitas información, te puedo ayudar?
Hola
¿En que puedo ayudarte?