BOCA TIGRE
"CATARATA DE TOTERANI"

Código: C03

Punto de partida: Chanchamayo

Circuito: Tour Boca Tigre

Partida – Retorno: 10:00 horas – 18:00 horas

Duración: Full day (08 horas aprox.)

Grado de dificultad: Moderado

Categoría: Cultura – Naturaleza

Recomendable para: Adultos/ Niños

Mínimo de participantes: 02

Temporada de visita: Todo el año

Tipo de servicio: Compartido

Restaurante recomendado: Boca Tigre

Incluye: Transporte, guiado, tickets de ingreso

Actividades adicionales: Compras & fotos

No incluye: Almuerzo & gastos adicionales

PRECIO POR PERSONA: S/90.00

RECORRIDO:

Iniciamos nuestro recorrido nos dirigiremos hasta el sector Boca Tigre, en la ruta podremos disfrutar de bellos paisajes y caprichosas formaciones rocosas. Llegaremos hasta el Mirador Asháninka, desde aquí tendremos una espectacular vista del río Perené. Una breve caminata nos llevará hasta la imponente “Catarata de Toterani”, conocida como Boca Tigre, su hermosa caída con más de 100 metros de altura, recibe durante todo el día los rayos del sol, creando múltiples arcoíris que nos regalan un paradisiaco paisaje.

Por la tarde llegaremos al mirador Valle Grande, que nos regalará una hermosa y espectacular vista panorámica del distrito de Perene, también llamado “la gran nación Asháninka”, aquí conoceremos algunos mitos y leyendas que se cuentan en estas montañas.

Finalmente conoceremos el jardín botánico El Perezoso, donde realizaremos un divertido recorrido por medio de la selva conociendo sobre árboles milenarios, plantas medicinales, frutos y algunos curiosos animales de la selva. Retorno.


Recomendaciones: Ropa ligera, ropa para cambiarse, zapatillas, ropa de baño, toallas, gorras, repelente, lentes y bloqueador solar.

Bioseguridad: Es recomendable tener las 2 dosis de vacuna contra el COVID-19, carnet de vacunación, alcohol y mascarillas.

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS?

Estamos para resolver tus dudas o consultas sobre el tour seleccionado. Escríbenos.

Open chat
¿Necesitas información, te puedo ayudar?
Hola
¿En que puedo ayudarte?