PROGRAMA ESPECIAL
SEMANA SANTA 5D - 4N

SEMANA SANTA

"Fascinante"

DIA 01: CHANCHAMAYO – FULL DAY (Nivel dificultad: Bajo – 07 horas aprox.)

06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento elegido.

08:00 horas. Desayuno.

10:00 horas. Iniciamos nuestro recorrido visitando el distrito de San Ramón, iniciaremos una divertida caminata (30 minutos aproximadamente) por medio del bosque, que nos conducirá hasta la catarata El Tirol, una hermosa caída de agua que nos regala pozas naturales para poder darnos un chapuzón, sacar fotografías y disfrutar de este mágico lugar. Tiempo libre.

Por la tarde visitaremos: Zhaveta Yard, el criadero de mariposas más grande del Perú, aquí seremos testigos de toda la metamorfosis de estas joyas voladoras. Ingresaremos al centro de rescate de animales amazónicos, aquí conoceremos a divertidos y peculiares habitantes de nuestras montañas. Finalmente subiremos al mirador “Gran Cruz de Chanchamayo”, desde allí tendremos una estupenda vista panorámica del Valle de Chanchamayo.

DIA 02: VALLE DEL PERENÉ – FULL DAY (Nivel dificultad: Bajo – 08 horas aprox.)

08:00 horas. Desayuno.

09:00 horas. Iniciamos nuestro recorrido visitando el Puente colgante Kimiri, aquí conoceremos parte de la historia de la provincia y disfrutaremos de un magnifico paisaje; ingresaremos a una heladería de sabores de frutas locales. Una breve parada nos permitirá observar la formación montañosa conocida como “Juan Santos Atahualpa dormido” donde conoceremos la historia del líder nativo, más importante de Selva Central. Al llegar a Puerto Yurinaki, conoceremos la catarata Velo de Novia, una hermosa caída de agua que se enclava en medio del cañón de Yurinaki. Después, visitaremos la espectacular catarata de Bayoz, que desciende desde lo alto de las montañas, formando piscinas naturales, que nos invitan a darnos un refrescante chapuzón. Tiempo libre.

Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos sobre la cultura y vivencias de ésta milenaria etnia y finalizaremos nuestra visita con divertidas danzas. Finalmente, visitaremos la procesadora de café Green Gold (degustación y compras). Retorno.

DIA 03: OXAPAMPA / FULL DAY (Nivel dificultad: Bajo – 09 horas aprox.)

07:30 horas. Desayuno.

08:30 horas Iniciaremos nuestro recorrido dirigiéndonos hasta la provincia de Oxapampa, en la ruta nos detendremos a visitar la plaza del distrito de San Luis de Shuaro, un poblado muy pequeño que terminó dentro de los Records Guinness. Observaremos como va cambiando el paisaje y nos detendremos a visitar El manantial de la Virgen, este hermoso y paradisiaco lugar donde brotan frescas aguas desde la montaña nos invitará a darnos un chapuzón en sus refrescantes y curativas aguas. Tiempo libre.

Continuando el recorrido visitaremos Casa Museo Schlaefli, donde conoceremos más sobre la historia de los primeros colonos Austro-alemanes. Aquí mismo aprenderemos a ordeñar vacas y alimentaremos becerros, al estilo de los primeros Colonos. Tiempo libre.

Por la tarde visitaremos Café El Tirolés, aquí degustaremos diversos productos agroindustriales elaborados con técnicas ancestrales. Nos brindarán una presentación de danzas tradicionales a cargo de los descendientes de la Colonia Austro-alemana. Finalmente realizaremos un breve city tour: plaza principal, iglesia matriz, tienda de productos apícolas. Retorno a Chanchamayo.

DIA 04: VILLA RICA – FULL DAY (Nivel dificultad: Bajo – 09 horas aprox.)

07:30 horas. Desayuno.

08:30 horas. Iniciamos nuestro día partiendo hacía Villa Rica, realizaremos una breve parada en el Mirador La Cubre, desde aquí observaremos la particular forma de la ciudad. visitaremos la bellísima catarata el León, donde podremos refrescarnos en sus pozas naturales, también aprenderemos el porqué de su peculiar nombre. Tiempo libre.

Por la tarde visitaremos una finca cafetalera donde realizaremos un recorriendo conociendo todo el proceso del grano de oro de Villa Rica.  Daremos un paseo en botes a remo en El Oconal, un bello humedal donde observaremos una gran variedad de aves y flores; realizaremos una técnica de relajación llamada ictioterapia. Finalmente visitaremos la plaza principal de la ciudad, donde encontraremos la cafetera más grande del mundo, el monumento al café, la iglesia Nuestra Señora del Rosario y cerraremos la visita con una cata de café que será una experiencia sensorial. Tiempo libre para compras. Retorno.

DIA 05: LIBRE

07:30 / 09:00 horas. Desayuno.

Tendremos este día libre para descansar, disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel, conocer la ciudad por nuestros propios medios.

A la hora oportuna traslado al terminal de buses para emprender el retorno a nuestra ciudad de Origen.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS! 

CONDICIONES Y VIGENCIAS

  • Tarifas en soles y vigentes desde el 14 al 18 de abril; por Semana Santa 2022.
  • Los pasajeros deberán respetar todos los protocolos de bioseguridad de la empresa.
  • Los pasajeros tendrán que cumplir todos los protocolos de bioseguridad de los servicios y atractivos a visitar.
  • Mínimo 02 personas.
  • Niños de 0 a 2 años no pagan.
  • Niños de 3 a 9 años tienen 10% de descuento.
  • Niños de 10 años en adelante pagan tarifa completa.
  • No Incluye IGV, por ley N°27037, de promoción de la inversión en la Amazonia.
  • Información reservada y propiedad de Tropic Expeditions S.A.C.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados: estación de bus / alojamiento / estación de bus.
  • Transporte para los tours programados.
  • Guiado especializado en selva, en español.
  • 04 excursiones (tours).
  • 04 noches de alojamiento.
  • 05 desayunos tipo americanos.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos según programa.
  • Atención personalizada.
  • Equipo de primeros auxilios.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Ticket de bus Lima – Chanchamayo– Lima.
  • Almuerzos.
  • Cenas.
  • Gastos Extras.
  • Propinas.

hola soy
BRANDO DE LA CRUZ

¿Tienes alguna pregunta?, escríbeme estoy presto en poder ayudarte.

NUESTROS PROTOCOLOS

Nuestro personal siempre estará dispuesto en apoyarlos en lo que necesiten, teniendo en cuenta que aún seguimos confrontando la Covid-19, los ayudará en su desinfección.

RECOMENDACIONES

Aún seguimos afrontando esta enfermedad que es la covid-19, así los establecimientos con el sello “Safe Travel”, nos piden ingresar con esto:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas información, te puedo ayudar?
Hola
¿En que puedo ayudarte?