RAPPEL EN VELO DE NOVIA
“Máxima aventura”

Código: C17

Actividad de aventura: Rappel

Punto de partida: Chanchamayo

Temporada de visita: Abril – Diciembre

Partida – Retorno: 08:00 – 18:00 horas

Incluye: Transporte, guiado, ingresos, equipamiento certificado, Gopro (fotos)

Mínimo de participantes: 04

Tipo de servicio: Compartido

No incluye: Almuerzo & gastos adicionales

Grado de dificultad: Medio/ alto

Rest. Recomendado: Mishaja

Recomendable para: Adultos

Actividades adicionales: Fotos

Edad mínima/máxima: 12 – 55 años

PRECIO POR PERSONA: S/170.00

Nuestra empresa cuenta con autorización para brindar servicios de turismo de aventura.

Barranquismo de 10 a 55 años, Rappel de 12 a 55 años (de acuerdo a reglamento nacional de turismo de aventura y D.S 005-2016 MINCETUR).

Todos los pasajeros tendrán que leer y firmar un documento de aceptación de riesgos, según lo indicado en el DS005-2016 MINCETUR, en el caso de menores de edad, deberán firmarlos sus padres o tutores.

RECORRIDO:

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos hacia Puerto Yurinaki, una breve caminata nos conducirá a la impresionante catarata de Bayoz, aquí podremos refrescarnos en sus pozas naturales y disfrutar de sus cristalinas aguas.

Nos trasladaremos hasta la catarata Velo de Novia, aquí recibiremos una breve charla técnica a cargo de nuestros instructores y nos equiparemos para empezar nuestra máxima aventura, un descenso en rappel de 60 metros de altura, disfrutando del paisaje y viviendo una experiencia llena de adrenalina y mucha emoción. Finalmente, llegaremos hasta la base de esta hermosa catarata, disfrutaremos de la vista mientras nos damos un chapuzón reviviendo toda la fantástica experiencia. Retorno.

 

RECOMENDACIONES: Ropa ligera, 02 pares de zapatillas, ropa de baño, ropa de muda, mochila para ropa de cambio y objetos personales, repelente, lentes y bloqueador solar.

BIOSEGURIDAD: Es recomendable tener las 2 dosis de vacuna contra el COVID-19, carnet de vacunación, alcohol y mascarillas

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS?

Estamos para resolver tus dudas o consultas sobre el tour seleccionado. Escríbenos.

Open chat
¿Necesitas información, te puedo ayudar?
Hola
¿En que puedo ayudarte?