AVENTURA & NATURALEZA

Nuestra empresa cuenta con autorización para actividades de turismo de aventura en las modalidades de BARRANQUISMO y RAPPEL, contando con un equipo de profesionales y especialistas, para brindarles seguridad y experiencias inolvidables. Asimismo, somos respetuosos y responsables con el medio ambiente, despertando el amor hacía la naturaleza mientras descubrimos y disfrutamos de Selva Central.

AVENTURA KABUR

Iniciamos nuestro día trasladándonos al puente colgante Kimiri, desde aquí iniciaremos una divertida caminata por medio de la selva, hasta llegar a nuestro punto de descanso, en este lugar, nuestros Instructores nos brindarán una breve charla técnica, para después equiparnos y empezar nuestra ruta de barranquismo. Ingresaremos al cañón del río Kabur, en la ruta superaremos diversos desafíos, subiremos contra la corriente del río, escalaremos paredes de roca, caídas de agua, nos deslizaremos por toboganes naturales y todo tipo de obstáculos que se nos presente. Llegaremos hasta las cataratas conocidas como Las Reinas, sus cristalinas aguas nos permitirán disfrutar al máximo de una experiencia de aventura incomparable. Retorno.

TRAVESIA BORGOÑA

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos al puente colgante Kimiri, realizaremos una divertida caminata por el bosque entre árboles frutales y silvestres, con mágicos paisajes a orillas del río Chanchamayo; Llegaremos a la quebrada Borgoña, allí nuestros Instructores nos darán una breve charla técnica, para después equiparnos e iniciar nuestra ruta de barranquismo,  desde este lugar empezará nuestra divertida aventura, superando diversos desafíos puestos por la naturaleza, caídas de agua, paredes de roca, entre otros, hasta llegar a la catarata de Borgoña que desciende desde lo alto de la montaña, tendremos un tiempo libre para disfrutar de este encantador lugar. Finalmente retornaremos por un sendero paralelo, después de disfrutar esta aventura.

RAPPEL EN BORGOÑA

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos al puente colgante Kimiri, realizaremos una divertida caminata por el bosque entre árboles frutales y silvestres, con mágicos paisajes a orillas del río Chanchamayo; Llegaremos a la quebrada Borgoña, allí nuestros Instructores nos darán una breve charla técnica, para después equiparnos e iniciar nuestra ruta de barranquismo,  desde este lugar empezará nuestra divertida aventura, superando diversos desafíos puestos por la naturaleza, caídas de agua, paredes de roca y muchos otros obstáculos. Llegaremos hasta la catarata Borgoña, allí podremos realizar descenso de rappel en una pared de roca de 20 metros de altura… ¡Una experiencia llena de adrenalina! Finalmente, retornaremos por un sendero paralelo.

RAPPEL EN VELO DE NOVIA

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos hacia Puerto Yurinaki, una breve caminata nos conducirá a la impresionante catarata de Bayoz, aquí podremos refrescarnos en sus pozas naturales y disfrutar de sus cristalinas aguas. Nos trasladaremos hasta la catarata Velo de Novia, aquí recibiremos una breve charla técnica a cargo de nuestros instructores y nos equiparemos para empezar nuestra máxima aventura, un descenso en rappel de 60 metros de altura, disfrutando del paisaje y viviendo una experiencia llena de adrenalina y mucha emoción. Finalmente, llegaremos hasta la base de esta hermosa catarata, disfrutaremos de la vista mientras nos damos un chapuzón reviviendo toda la fantástica experiencia. Retorno.

BOCA TIGRE AVENTURA

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos al cañón de Boca Tigre, desde aquí empezaremos una espectacular caminata para conocer 10 hermosas cataratas, todas ellas con múltiples pozas naturales. Nuestro esfuerzo será recompensado al llegar a la impresionante catarata de “Toterani”, conocida como “Boca Tigre”, sus cristalinas aguas reciben durante el día los rayos del sol, creando múltiples arcoíris, continuaremos nuestra visita con una privilegiada vista desde el Mirador Asháninka. Finalmente conoceremos el jardín botánico El Perezoso, donde realizaremos un divertido recorrido por medio de la selva conociendo sobre árboles milenarios, plantas medicinales, frutos y algunos curiosos animales de la selva. Retorno.

AGUA FLOR

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos hacia el distrito de San Ramón, empezaremos nuestra caminata atravesaremos el “Paso de los Valientes” en la ruta observaremos diversas caídas de agua como: Catarata Gallito de las rocas, catarata Caracol. Mientras avanzamos por el bosque, es habitual observar a la “rupícola peruviana” o “gallito de las rocas” (ave nacional del Perú). Finalmente llegaremos hasta la catarata de Aguaflor que nace entre las montañas para regalarnos un fantástico paraíso escondido. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos el portal de ingreso a La Merced – Retorno.

VALLE LOS ANTIS

Iniciamos nuestro día trasladándonos al distrito de San Ramón, una trocha nos conducirá hasta Unión Palca, desde aquí una breve caminata nos llevará hasta espectacular Mirador de los Antis (2,004 msnm), tendremos una maravillosa vista panorámica del valle de 04 ríos y conoceremos la importancia histórica de su nombre y las primeras culturas que habitaron estas tierras. Tiempo Libre. Visitaremos el fundo D´Fortuna, para refrescarnos en sus cascadas escalonadas, disfrutar la vista panorámica del valle, desde un jacuzzi natural, y darnos un chapuzón en las cristalinas aguas del río Puntayacu. Retorno.

PAMPA HERMOSA

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos al distrito de San Ramón, en la ruta apreciaremos el cañón del río Oxabamba y la catarata Pacchón. Iniciamos nuestra caminata al SNPH, en la ruta apreciaremos al gallito de las rocas (rupícola peruviana), ave nacional del Perú. Entraremos a “la pampa de los monos”, donde según la temporada apreciaremos entre los árboles, Monos Choros (lagothrix lagotricha). Finalmente, llegaremos al bosque de cedros más antiguo de Sudamérica y encontraremos al “cedro El Abuelo” (600 años), el más antiguo de esta especie endémica del SNPH. De retorno visitaremos el cañón del río Ulcumayo, donde podremos refrescarnos antes de despedirnos de este paraíso natural.

ISLA LAS TURUNAS

Iniciamos nuestro recorrido trasladándonos hacia el club campestre Isla de las Turunas, un pequeño paraíso tropical en donde viviremos una fascinante aventura llena de adrenalina. Recibiremos una charla técnica a cargo de nuestros Instructores sobre las actividades de aventura a realizar: escalada en palestra, rappel controlado, salto en canopy, 03 puentes colgantes extremos. Cada una de estas actividades nos acelerarán el corazón de adrenalina y emoción, convertirán de esta una experiencia de Selva Extrema. Tiempo libre para disfrutar al máximo de este paradisiaco lugar, su restaurante, múltiples piscinas (disponibles de viernes a domingo), áreas verdes y espacios deportivos. (hasta las 18:00 horas).

Tropic Expeditions
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea para poder responder tus dudas.