RUTAS CONVENCIONALES

Nuestras rutas estas creadas para todas las edades, podrás disfrutarla con tu familia y amigos.

TOUR CHANCHAMAYO

Iniciamos nuestro recorrido visitando el distrito de San Ramón, conoceremos su plaza principal, donde encontraremos una pileta con peces amazónicos y una pérgola que nos contará la historia de los Colonos chinos que llegaron a esta parte del país. Después iniciaremos una divertida caminata (30 minutos aproximadamente) por medio del bosque, que nos conducirá hasta la catarata El Tirol, una hermosa caída de agua que nos regala pozas naturales para darnos un chapuzón, fotografiar y disfrutar este mágico lugar. Por la tarde visitaremos Zhaveta Yard, el criadero de mariposas más grande del Perú, aquí seremos testigos de toda la metamorfosis de estas joyas voladoras. Ingresaremos al centro de rescate de animales amazónicos, aquí conoceremos diversos y peculiares animales de nuestras montañas. Finalmente subiremos al mirador “Gran Cruz de Chanchamayo”, desde allí tendremos una estupenda vista panorámica del Valle de Chanchamayo. Retorno.

TOUR PERENE

Iniciamos nuestro recorrido visitando el Puente colgante Kimiri, aquí conoceremos parte de la historia de la provincia y disfrutaremos de un magnifico paisaje; después visitaremos la formación montañosa conocida como “Juan Santos Atahualpa dormido”, donde conoceremos la historia del líder nativo más importante de Selva Central. Al llegar a Puerto Yurinaki, conoceremos la Catarata Velo de Novia, una hermosa caída de agua que se enclava en medio del cañón de Yurinaki. Después, visitaremos la espectacular Catarata de Bayoz, que desciende desde lo alto de las montañas, formando piscinas naturales, que nos invitan a darnos un refrescante chapuzón. Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde participaremos de las costumbres ancestrales de esta milenaria etnia, aprenderemos sobre su cultura, vivencias, música y disfrutaremos de alegres danzas. Finalmente, visitaremos la procesadora de café Green Gold (degustación y compras). Retorno.

TOUR BOCA TIGRE

Iniciamos nuestro recorrido nos dirigiremos hasta el sector Boca Tigre, en la ruta podremos disfrutar de bellos paisajes y caprichosas formaciones rocosas. Llegaremos hasta el Mirador Asháninka, desde aquí tendremos una espectacular vista del río Perené. Una breve caminata nos llevará hasta la imponente “Catarata de Toterani”, conocida como Boca Tigre, su hermosa caída con más de 100 metros de altura, recibe durante todo el día los rayos del sol, creando múltiples arcoíris que nos regalan un paradisiaco paisaje. Por la tarde llegaremos al mirador Valle Grande, que nos regalará una hermosa y espectacular vista panorámica del distrito de Perene, también llamado “la gran nación Asháninka”, aquí conoceremos algunos mitos y leyendas que se cuentan en estas montañas. Finalmente conoceremos el jardín botánico El Perezoso, donde realizaremos un divertido recorrido por medio de la selva conociendo sobre árboles milenarios, plantas medicinales, frutos y algunos curiosos animales de la selva. Retorno.

TOUR OXAPAMPA

Iniciaremos nuestro recorrido hacia la provincia de Oxapampa, visitaremos la plaza del distrito de San Luis de Shuaro, distrito ganador de un importante Records Guinness; después realizaremos un deporte de aventura lleno de adrenalina, Canopy (Opcional). Luego nos detendremos a visitar El manantial de la Virgen, este hermoso y paradisiaco lugar donde brotan cristalinas aguas desde la montaña nos invitará a darnos un chapuzón en sus refrescantes y curativas aguas. Continuando el recorrido visitaremos Casa Museo Schlaefli, donde conoceremos más sobre la historia de los colonos Austro alemanes; allí también realizaremos algunas actividades de campo y ganaderas, al estilo de los primeros Colonos. Por la tarde visitaremos Café El Tirolés, aquí degustaremos diversos productos agroindustriales elaborados con técnicas ancestrales, allí participaremos de una presentación de danzas tradicionales a cargo de los descendientes de la Colonia Austro-alemana. Finalmente realizaremos un breve city tour, plaza principal, iglesia Santa Rosa, tienda de productos apícolas.

TOUR CHONTABAMBA

Iniciaremos nuestro recorrido en la provincia de Oxapampa, visitaremos Café El Tirolés, degustaremos diversos productos agroindustriales, allí participaremos de una presentación de danzas de la Colonia Austro-alemana; luego nos trasladaremos al distrito de Chontabamba, allí visitaremos una procesadora de lácteos, donde observaremos la producción de quesos y derivados lácteos; Continuando el recorrido visitaremos la Tunqui Cueva, allí ingresaremos a la montaña y utilizaremos nuestra imaginación para encontrar diversas formaciones rocosas, también veremos algunos peculiares habitantes. Visitaremos la plaza temática de Chontabamba, allí conoceremos las principales costumbres y tradiciones del distrito. Después llegaremos a la destilería El Wharapo, donde se elabora el Wharapo y aguardiente, bebidas tradicionales de la provincia; Continuando nuestra visita, subiremos al Mirador La Florida, donde tendremos una espectacular vista panorámica del valle de Chontabamba y Oxapampa. Para culminar, realizaremos un breve city tour pedestre: plaza de los Colonos, iglesia Santa Rosa, tienda de productos apícolas.

TOUR POZUZO

Iniciaremos nuestro recorrido partiendo rumbo al distrito de Pozuzo, en ruta observaremos las cataratas de Rayantambo, Paccha y Yulitunqui, también atravesaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillen, aquí conoceremos la importancia de esta área natural protegida y sus curiosos habitantes. Arribo a Pozuzo “única Colonia Austro- alemana del mundo”. Después en el sector Chancarizo Bajo, una breve y divertida caminata nos llevará hasta el manantial de Agua & Sal, sus cristalinas aguas con tonalidades azules contrastan con el verde de las montañas, regalándonos un paradisiaco paisaje. De retorno en el centro de la Colonia, visitaremos su Plaza principal, parque temático, Puente Colgante emperador Guillermo I. Finalmente llegaremos a Prusia, lugar donde se estableció la Colonia alemana, observaremos su parque principal, Iglesia Santuario de la Divina Misericordia de Prusia, con estilo Bávaro y sus bellas casas con estilo Tirolés. Retorno.

TOUR VILLA RICA

Iniciamos nuestro día partiendo hacía Villa Rica, realizaremos una breve parada en el Mirador La Cumbre, desde allí observaremos la particular forma de la ciudad. Visitaremos la bellísima catarata el León, allí podremos refrescarnos en sus pozas naturales, también aprenderemos el porqué de su peculiar nombre. Por la tarde visitaremos una finca cafetalera, en este lugar realizaremos un recorrido conociendo todo el proceso del Café en el campo, conocido como el oro verde de Villa Rica, también disfrutaremos de una cata de café que será una gratificante experiencia sensorial. Daremos un paseo en bote a remo en El Oconal, un bello humedal donde observaremos diversas especies de aves, variedades de plantas con hermosas flores silvestres; realizaremos una técnica de relajación llamada ictioterapia. Finalmente visitaremos la plaza principal de la ciudad, donde encontraremos la cafetera más grande del mundo, el monumento al café, la iglesia Nuestra Señora del Rosario. Retorno.

TOUR SAN ISIDRO

Iniciamos nuestro recorrido dirigiéndonos hasta el distrito de Perene, atravesaremos hermosos cafetales del sector Río Amarillo, entre las montañas se abrirá un camino que nos llevará hasta el Fundo San Isidro. Una breve caminata rodeada de múltiples cultivos nos llevará hasta una serie de caídas de agua conocida como “Los 5 Enanos”, aquí podremos refrescarnos y relajarnos en sus múltiples pozas. Por la tarde llegaremos al mirador “Valle Grande”, que nos regalará una hermosa y espectacular vista panorámica del distrito de Perene, también llamado “la gran nación Asháninka”, aquí conoceremos algunos mitos y leyendas que se cuentan en estas montañas.

TOUR LA PROMISORA

Iniciamos nuestro día trasladándonos al distrito de San Ramón, cruzaremos el histórico Puente Victoria, desde aquí una trocha abrirá bellísimos paisajes entre las montañas a orillas del río Ulcumayo. Llegaremos hasta un mirador desde donde tendremos una vista privilegiada de este paradisiaco lugar. Finalmente llegaremos al sector “La Promisora”, una cortina de aguas cristalinas nos recibirá para fotografías inolvidables, después podremos descender hasta las orillas del río con una playa de arena blanca. Tiempo libre. Después de haber disfrutado de este maravilloso lugar, retornaremos al distrito de San Ramón. Visitaremos el sector Puente Herrería, aquí podremos sacar fotografías al ingreso de la ciudad de La Merced. Retorno.

TARMA

Partimos rumbo a Tarma, en el trayecto visitaremos el Mirador Carpapata, llegaremos al distrito de Palca, Acobamba; Continuaremos nuestro viaje hacia el distrito de  Palcamayo  donde observaremos la formación geológica El Rostro de Cristo cuya figura está plasmada en la dura roca, rodeada de musgos que asemejan barbas; Después visitaremos Huagapo (Gruta más profunda  de Sudamérica) donde realizaremos un emocionante recorrido, veremos impresionantes estalactitas y estalagmitas que forman colosales figuras como el León, la Virgen, el Caballo y muchas otras colosales figuras; Después en Acobamba ingresaremos al Santuario del Señor de Muruhuay, allí observaremos su bella arquitectura de estilo suizo, y en su interior la imagen milagrosa de cristo. Por la tarde visitaremos la ciudad de Tarma donde realizaremos un breve City Tour: Plaza Principal, Catedral Santa Ana, compra de productos de la región. Retorno.

SATIPO & RÍO NEGRO

En nuestro viaje disfrutaremos del hermoso paisaje que nos brinda selva central, apreciaremos sus extensos cultivos entre las montañas y a su vez veremos cómo los frondosos bosques nos van invitando a explorarlos. Realizaremos una breve parada en Puerto Ipoki (límite entre Chanchamayo y Satipo) avanzaremos hasta su mirador. Finalmente llegaremos a la CCNN de Tsomontonari, desde aquí realizaremos una caminata por medio del bosque para llegar a las cataratas Tsomontonari, nos recibirán 02 espectaculares caídas de agua y donde podremos refrescarnos en sus aguas, visitaremos la plaza del distrito de Río Negro. Por la tarde visitaremos La Laguna Turística Las Garzas, donde podremos realizar divertidas actividades y deportes de aventura (Opcional por cuenta del pasajero): canopy, cuatrimotos, columpio extremo, paseo en moto acuática, paseo en voladores, paseo en bote a motor, paseo en cisne bote a pedal, paseo a caballo, tiro al blanco, skybike y más. Para finalizar nuestro recorrido visitaremos la ciudad de Satipo, donde podremos fotografiarnos en su plaza principal, iglesia matriz y también apreciaremos sus finas artesanías. Retorno.

SATIPO & Pangoa

En nuestro viaje disfrutaremos del hermoso paisaje que nos brinda Selva Central, nos detendremos en el distrito de Mazamari donde podremos degustar las famosas piñas Golden; Después llegaremos a San Martín de Pangoa, donde conoceremos la catarata Imperitaja (Tina de Piedra) allí podremos darnos un refrescante chapuzón. Al retorno nos detendremos un momento para apreciar los petroglifos de Alto Chavini, tallados en granito, los cuales son atribuidos a los Nomatsiguengas. Por la tarde visitaremos La Laguna Turística Las Garzas, donde podremos realizar divertidas actividades y deportes de aventura (Opcional por cuenta del pasajero): canopy, cuatrimotos, columpio extremo, paseo en moto acuática, paseo en voladores, paseo en bote a motor, paseo en cisne bote a pedal, paseo a caballo, tiro al blanco, skybike y más. Para finalizar nuestro recorrido visitaremos la ciudad de Satipo, donde podremos fotografiarnos en su plaza principal, iglesia matriz y también apreciaremos sus finas artesanías. Retorno.

Tropic Expeditions
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea para poder responder tus dudas.